El estratega de El Nacional, Octavio Zambrano, analizó el encuentro que tendrá ante Emelec este fin de semana, siendo optimista en conseguir un triunfo.
Zambrano, luego del entrenamiento de este viernes de los ‘Militares’, habló sobre las potencialidades de su equipo, en miras al partido de este domingo.
“Tenemos argumentos ofensivos y trataremos de hacerlos valer para salir airosos de una competencia muy difícil, pero aunque respetamos al rival, no le tememos. Pensamos que podemos doblegarlo”, indicó.
«Tenemos algunas variantes tácticas para aplicar. Contra Aucas no hicimos mucho énfasis en la defensa porque había que ganarlo desde el prinicpio. A veces es más difícil enfrentar a un rival que no sabes cómo va a jugar. Emelec no es impredecible, es predecible”, sumó.
El entrenador potencia la actitud del goleador Miguel Álvarez, que ya marcó en el partido anterior los dos goles de la victoria ante Aucas.
“Hemos trabajado mucho en definición con Miguel (Álvarez), es un jugador que todavía está en formación a pesar de que tiene 26 años, pero muchos jugadores ecuatorianos han encontrado su madurez en forma tardía”, analizó.