El estratega Gustavo Quinteros, quien este fin de semana dejará Emelec para dirigir a la selección ecuatoriana, habló con Super K-800 acerca de su despedida con los ‘Millonarios’ y sus proyecciones con la ‘Tricolor’.
Para Quinteros, despedirse de Emelec será triste, pero con un gran reto por dentro, lo que le da motivación en este paso.
“Siento mucha tristeza por dejar a Emelec, pero a la vez mucha alegría porque es un nuevo desafío el de la Selección. Como entrenador de Emelec disfruté mucho de su juego, soy admirador del juego de Emelec”, manifestó.
Sacando pecho de los ‘Millonarios’, el entrenador piensa que Emelec está a la altura de los grandes de América, y que esto continuará aunque no esté él al frente.
“He disfrutado muchísimo de las sociedades de Emelec, antes Enner con Mondaini y Gaibor, ahora Miller y Mena. Emelec está entre los 4 mejores equipos de América, no sólo porque lo maneje yo, eso es así», indicó.
«La hinchada de Emelec es muy leal, valoran el esfuerzo y alientan más allá del resultado”, dijo reconociendo el cariño de los seguidores azules.
Sobre su paso a la selección de Ecuador, indicó que dará lo mejor de sí a partir del 15 de marzo, ponderando los amistosos para analizar a la ‘Tricolor’.