Raheem Sterling ha estado en la agenda del Real Madrid desde hace una temporada. Su contrato con el Liverpool culmina en 2017, pero la ‘Casa Blanca’ podría llevárselo en junio si decide pagar la cláusula de rescisión.
El hábil delantero ‘red’ no ha querido aceptar la renovación en la que pasará a ganar 132 mil dólares semanales. Sus altos requerimientos económicos harían pensar a la dirigencia del Liverpool en una posible venta que beneficie a ambas partes.
Pero los de Anfield Road tendrían ya un plan por si es que uno de sus jugadores más cotizados deja el equipo. Según ‘Daily Express’, la respuesta a la oferta del Real Madrid sería, además de la cláusula de rescisión, la cesión del delantero francés Karim Benzema.
El tema se torna algo complejo porque en la ‘Casa Blanca’ no parecen estar dispuestos (al menos en el próximo mercado de fichajes) en desprenderse de Benzema, miembro del tridente BBC, junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
El técnico del Liverpool Brendan Rodgers confía en la permanencia de Raheem Sterling por mucho tiempo más en el club. “Estoy muy tranquilo con el tema. A Sterling le quedan dos años más de contrato y este es el mejor sitio para él. Es la mejor opción y una gran oportunidad”, declaró el DT sobre el tema.
Fuente: Depor.pe