hincha de San Lorenzo murió hoy luego del triunfo 3-1 ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División y que marcó el regreso del clásico tras cuatro años.
Un simpatizante del club de Boedo cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Los tres fueron derivados al hospital Piñeiro.
Hasta el momento, no se conocen la identidad ni otros datos de la víctima que se precipitó desde lo más alto de la grada del estadio Nuevo Gasómetro en el festejo por el éxito del equipo de Edgardo Bauza.
Ante las informaciones, el titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que no dejaron entrar ambulancias de ese servicio estatal al predio.
«Quiero confirmar si hay un muerto en el estadio. Enviamos una ambulancia y no dejaron entrar. En el Hospital Piñero ingresaron dos personas que se habrían caido de la tribuna con la otra persona: un hombre de 33 años con traumatismos y traumatismo de craneo y un niño de cuatro años en pediatira pero no se ha constatado lesiones», sostuvo Crescenti, quien esperaba hablar con una fuente médica para confirmar la existencia de la victima fatal.
En el club trascendió que el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, estuvo en el sitio donde se produjo el incidente.
Fuente: Cancha Llena