José Mourinho tiene una espina clavada con el Chelsea en la Champions League. Tras ser eliminado en octavos de esta temporada a manos del PSG, el técnico portugués fichará pura estrella pensando en el 2015-16.
Según tuttomercato, el Chelsea ofrecerá más de 212 millones de dólares por dos cracks del Real Madrid. Los elegidos son Gareth Bale y Raphael Varane.
De acuerdo a informaciones del Daily Star, Mourinho habría convencido a Roman Abramovich de desembolsar las cantidades necesarias para reforzar su plantilla. Para ‘Mou’, el título de Champions parece estar volviéndose una obsesión.
Pese a que Gareth Bale le diera el triunfo al Real Madrid en la última fecha de la Liga ante el Levante, el galés no estaría del todo conforme en la ‘Casa Blanca’. Las continuas polémicas con Cristiano Ronaldo y las críticas de la afición lo llevarían a evaluar su permanencia en el club blanco. Y siendo el Chelsea una salida posible, con mucho más razón.
Con Raphael Varane el tema de la continuidad pesaría en su decisión de hacer maletas con destino a Londres. Con la vuelta de Sergio Ramos y el inamovible Pepe, el zaguero francés tendrá que regresar al banco de suplentes.
Fuente: Depor.pe