El clásico entre Almagro y Estudiantes de Caseros terminó en polémica. Luego del partido que finalizó en empate a cero, el árbitro del encuentro, Yamil Possi, elevó una grave denuncia al Tribunal de Disciplina de la AFA, por un supuesto intento de soborno por parte del club local.
Según el relato del juez, una señorita identificada con Almagro ingresó al vestuario y le ofreció 5 mil pesos para beneficiar al equipo de Tonelotto, delante de los asistentes y del cuarto árbitro. Y aunque la decisión de Possi fue comenzar de igual manera el encuentro, luego decidió hacer la denuncia correspondiente.
Julián Romeo, presidente de la institución local, se refirió al tema y se mostró sorprendido por la noticia. «Me parece una broma de mal gusto. La persona que estaba encargada de la seguridad en el vestuario ingresó y delante de los asistentes y el cuerpo técnico, le ofreció 5 mil pesos para favorecer a nuestro club. Es ridículo, muy grave y estoy sorprendidísimo», expresó el dirigente, quien fue notificado por el árbitro sobre lo sucedido.
«No me llamó antes para no verse condicionado, me dijo que por eso me lo informaba al final del partido y que lógicamente tiene que informarlo. Nunca evaluó la idea de suspenderlo. Cómo no le voy a creer a Possi si están de testigos los demás árbitros. Voy a tomar cartas en el asunto de manera personal», advirtió.
Fuente: Goal Argentina