El estratega Octavio Zambrano conversó sobre la situación al frente de El Nacional, con la muestra de apoyo de la dirigencia ‘Militar’ en su cargo, revelando detalles de su contrato.
Zambrano aclaró que sus expectativas no eran estar en el lugar que está El Nacional en la tabla de posiciones, pero que seguirá peleando por salir de estas posiciones.
“Creo que todos nos ponemos plazos que queremos cumplir. Ni en mi peor sueño pensé que nuestro equipo iba a estar en un décimo lugar, pensé que íbamos a estar en un quinto o sexto lugar, y eso era lo que habíamos proyectado», manifestó.
«Desde ese punto de vista, estamos descontentos, pero creo que todo es reversible. La realidad es que estamos a cinco puntos de estar en el sexto lugar. Todo está dentro de nuestras posibilidades para poder revertir este momento», agregó.
Así mismo, el estratega aclaró su situación al frente del club, indicando una cláusula especial que tiene en el contrato.
“Yo personalmente puse una cláusula en mi contrato que señala que si el equipo no termina la primera etapa dentro del grupo de los seis, eso sería un fracaso y una causal para salir de esta institución», señaló.
«No voy a renunciar, tengo un proceso que cumplir. Tenemos mucho por delante”, sumó.