El Milan no pasa su mejor momento en la Serie A y empieza a pensar ya en el futuro. Para ello, el club rossonero ha presentado a su próximo fichaje: Hello Kitty. El club rossonero ha comunicado el acuerdo comercial con Sanrio, marca japonesa propietaria de la famosa mascota.
El club ha querido dedicar una parte de la entidad al sector femenino. La colaboración consiste en la construcción de una colección exclusiva, que será presentada en San Siro a mediados de abril, donde se verá juntos a Hello Kitty y a Milanello, la mascota oficial del club. Paul Casarínyo, director de la empresax se mostró encantado con el acuerdo: “La idea de asociar un deporte por excelencia masculino con un alma femenina nació hace algún tiempo junto con el AC Milan. Hoy, el fútbol de mujeres es activo. La nueva colección constará de líneas de ropa deportiva y accesorios dedicados a todos los fans”.
Por su parte, el director comercial del Milan, Jaap Kalma, explicó los motivos que han llevado al club a unirse a esta marca: “El Milan siempre se une a las empresas italianas e internacionales que representan la excelencia en sus campos. Así que decidimos unirnos a Hello Kitty, de gran prestigio y de alta calidad, y muy querida por el público joven de todo el mundo. Decidimos organizar algunas iniciativas con Hello Kitty y nuestra mascota Milanello que veremos muy pronto. Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas del Milan y que esta colaboración nos traerá iniciativas muy interesantes”.
Fuente: Goal