El estratega Gustavo Quinteros habló con los medios de prensa tras la derrota ante Argentina, reconociendo que se cometieron errores, pero que se podrán corregir.
Quinteros se sintió conforme por la actitud de los jugadores tras estar abajo en el marcador, pero así mismo identificó dónde se falló.
“Me quedo con el juego y la forma en que jugó Ecuador en el primer tiempo, presionando arriba para revertir el error del primer gol. Eso me queda de positivo», dijo.
«Lamentablemente nos convierten dos goles de pelota parada en segunda jugada. Son errores corregibles que se necesita trabaja para poder solucionar y no cometerlos en los próximos partidos. En cuatro días no se puede trabajar todo», sumó.
Acerca del trabajo, Quinteros indicó que deben trabajar más, pero el tiempo les permitirá tener estas facilidades para un mejor rendimiento.
“Son errores por falta de trabajo, son errores en segunda jugada, habilitamos en los goles. Para la próxima convocatoria debemos trabajar en ese sentido, pero mantener el nivel de presión como lo hicimos hoy en el primer tiempo y varios pasajes contra México, que creo que al estar más enteros físicamente el primer partido», manifestó.
“La situación de revertir un resultado adverso significa arriesgar más, dejar más espacios atrás y adelantar las líneas. Cuando uno hace esa función, deja terreno detrás de las líneas de volantes y se hace difícil contra estos jugadores. Si hubiésemos concretado antes del rival, las situaciones hubieran sido distintas. Los errores son corregibles», finalizó.