Desde su último título en el Campeonato de Primera División, Racing revirtió la historia y hoy está en condiciones de sentirse un club vendedor y por varios millones. Victor Blanco lo sabe y ante la pregunta por una futura transferencia de Gustavo Bou, una de sus grandes estrellas, fijó un precio mínimo: «cualquier oferta tiene que ser por lo menos de ocho dígitos». Es decir, que parta desde los 10 millones de dólares.
En el repaso que realizó el presidente de la Academia en Esto es Racing, de AM 570, también contó que Iván Pillud firmará su nuevo contrato aceptando bajar su sueldo, mientras que en referencia a posibles ventas, admitió que «somos un club de fútbol. Si viene una oferta importante, la vamos a analizar. No queremos desarmar el equipo».
Por último, brindó detalles sobre el reclamo de la U de Chile por el pase de Videla: «El pago se demora porque no se autoriza el giro del dinero. Está todo bien con el pase. La segunda cuota vence en mayo», reconociendo también que «los de Romero y Núñez están en una situación similar al de Videla. Normal que en otro país no lo entiendan».
Fuente: Goal