El colombiano James Rodríguez sería la gran novedad en la alineación que utilizaría el Real Madrid este sábado 4:00am hora de Honduras ante el Granada.
El jugador parece estar listo para regresar a las cancha casi dos meses después de que sufriera una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sin embargo ya está en perfectas condiciones de jugar.
En el último ensayo con el posible 11 titular, el cafetero pasó la prueba participando con total normalidad en el partidillo que Carlo organizó entre los teóricos titulares y los suplentes. Ni una molestia y buenas sensaciones, por lo que, si nada extraño sucede en las últimas 48 horas, será titular el domingo.
Ancelotti no escondió sus cartas y mostró a sus jugadores el once titular que tiene en mente de cara al partido ante el Granada. Un equipo sin más novedades que la entrada de Arbeloa en el lateral derecho y de James en el lugar de Isco, que no puede jugar por sanción.
El resto, lo esperado: Casillas en la portería; Ramos, Varane y Marcelo junto a Arbeloa en defensa; Kroos y Modric con James en el medio; y la BBC arriba.