EFE
El colectivo oficial del Fenerbahce fue tiroteado y el conductor resultó herido, cuando se desplazaba al aeropuerto de Trebisonda para tomar el avión de regreso a Estambul, tras disputar el encuentro de la vigésima sexta jornada de la Liga de Turquía ante el Rizespor.
El vidrio delantero del vehículo sufrió el impacto de disparos de arma de fuego en su paso por la zona de Trebisonda. Uno de ellos hirió al chófer con el colectivo en marcha.
El vehículo tuvo que ser controlado por los miembros de seguridad del equipo, que sujetaron el volante del coche, tras ser alcanzado el conductor.
El chofe, atendido inicialmente por el médico de la entidad, fue trasladado al hospital con heridas de consideración en el rostro.
Los jugadores del Fenerbahce mostraron su temor ante la situación, controlada después por la policía, que cortó el tráfico y escoltó el vehículo hasta llegar al aeropuerto.
El Fenerbahce regresaba a Estambul tras golear al Rizespor (1-5) y situarse provisionalmente como líder de la liga turca a expensas del Galatasaray, que el domingo recibe al Karabukspor.