Gerard Piqué no solo hace vibrar a los aficionados del Barcelona cuando realiza una anticipación defensiva para evitar jugadas de peligro en su portería. El fanatismo por el futbolista azulgrana va más allá de los campos de juego, sobre todo para el público femenino.
Después del último entrenamiento del Barcelona, dos señoritas no pudieron controlar sus emociones al ver que el carro de Gerard Piqué abandonaba la Ciudad Deportiva Joan Camper. Las dos hinchas corrieron en busca del jugador, para llevarse un recuerdo con él.
La primera fanática avanzó unos metros dentro del estacionamiento de la Ciudad Deportiva, pero fue detenida. Mientras tanto, la otra hincha emprendió veloz carrera para alcanzar el auto de Gerard Piqué. pero no pudo lograr su cometido. Ambas fueron llevadas al departamento de seguridad de Joan Camper.
Luego de unos minutos, las dos apasionadas fanáticas contaron que llegaron desde Colombia para ver a Gerard Piqué. Ambas traían en sus manos camisetas de la selección de su país, un letrero en el que confesaban su el cariño por el jugador. Pese a que no lograron llevarse un recuerdo de ídolo, sintieron emoción por verlo tan cerca.