El legendario exjugador brasileño Pelé, auguró una Copa América-2015 llena de estrellas, a la cabeza de Neymar, Lionel Messi y Alexis Sánchez, y con un fútbol parejo, durante una visita a un campamento de indigentes en Chile.
«Hoy día, los jugadores son más destacados que el conjunto del equipo. Yo pienso que más bien va a ser una Copa América de estrellas, sin duda alguna», aseveró Pelé.
Pelé, máximo astro del fútbol brasileño destacó al chileno Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y a Neymar del poderoso Barcelona de España, como los dos latinoamericanos que hacen una «temporada maravillosa» y reafirmó su postura sobre que el argentino Lionel Messi es el mejor del mundo.
Sin embargo, Pelé expuso sus dudas sobre si Lionel Messi y Neymar logren alcanzar en sus selecciones el mismo nivel que muestran en el Barcelona. «Messi cuando está en España, en Barcelona, con un equipo que ya conoce ya sabe cómo juega, es un jugador. Ahora, Messi en la selección argentina no es lo mismo, porque es diferente manera de jugar, la selección argentina no está organizada y la misma cosa pasa con Brasil y puede pasar con Neymar», explicó el exfutbolista de 74 años.
Fuente: El Bocón