Real Madrid prolongó el vínculo del portugués por cinco años. A los 28, CR7 cobrará 17 millones de euros por temporada y podría retirarse en el Merengue.
Cristiano Ronaldo 2018: como slogan de campaña sería efectivo, y Florentino Pérez lo tiene bien en claro. Por eso, el presidente de Real Madrid no dudó en ofrecerle la renovación al portugués por los próximos cinco años a cambio de una fortuna.
Tras largas negociaciones, CR7 acordó continuar en el Merengue a cambio de 17 millones de euros por temporada (uno más de lo que cobra Lionel Messi en Barcelona), y manteniendo más del 50% de sus derechos de imagen, cuestión fundamental en las charlas con los dirigentes. Con una absurda cláusula de rescisión de mil millones de euros, la idea es que el portugués de 28 años termine su carrera con la camiseta blanca.
Si bien habían llegado a un acuerdo hace un mes, recién hoy trascendió la información y la oficialización será sobre el inicio de la Liga. Como toda decisión política, Florentino también evalúa el mejor momento para el anuncio y, antes de hacerlo, también sueña con cerrar el fichaje del galés Gareth Bale.
Fuente: TyC