El directivo Esteban Paz, en declaraciones a Área Deportiva, se mostró contento por el respaldo que han tenido de los hinchas en esta temporada, afirmando que ésto les permitirá contratar un nuevo jugador para la segunda parte del torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana.
Paz indicó que las taquillas en este año han mejora en comparación con anteriores campañas, lo que le permitirá tener cierta holgura para salir a buscar un nuevo refuerzo.
“Ha habido un cambio radical en los ingresos por taquilla, eso nos permite mejorar las arcas del club. Hubo un principio de apertura de la comisión económica para buscar un jugador más que necesite Zubeldía”, señaló.
«Depende de dónde vea Luis que necesite un refuerzo, en especial extranjero. Recordemos que muy pronto se sumará Johnny Uchuari y con un jugador más, serían dos elementos nuevos que tendría el equipo», sumó.
Acerca del buen momento en lo deportivo, Paz reconoció estar expectante por lo que pueda hacer Liga de Quito este año, reconociendo que la lucha será contra Emelec, Independiente de Valle y Barcelona.
“Nos falta ganar partidos de visitantes. Todo puede pasar por supuesto, pero la disputa va a ser contra estos equipos», sentenció.