La larga lista de lesionados en el Bayern Munich hicieron explotar al técnico Josep Guardiola, luego de que el central Mehdi Benatia se sintiera a los 34 minutos del encuentro ante Bayer Leverkusen por la Copa Alemana el pasado 8 de abril.
El técnico español no aguantó que a la ya considerable cantidad de lesionados, se le sume el defensor marroquí. De inmediato, Josep Guardiola se dirigió al banco de suplentes y responsabilizó al cuerpo médico del Bayern Munich.
Con un gesto sarcástico, Guardiola aplaudió a los doctores del equipo bávaro por la nueva lesión en su escuadra. Para ‘Pep’, ellos son los encargados de evitar estas situaciones y no estaban cumpliendo bien su trabajo.
En dicho partido, que el Bayern Munich terminó ganando por penales, Guardiola se vio obligado a sacar a Benatia y cambiar su línea defensiva de 3 a 4 jugadores en la línea.
Luego de este encuentro, Müller-Wohlfarth, médico de Bayern Munich desde 1977, renunció a su cargo. El experimentado doctor no soportó que Josep Guardiola lo señale como culpable por no hacer bien su trabajo.
Fuente: Depor.pe