El portero de Emelec, Javier Klimowicz, dialogó sobre el tema de su recuperación física, y de cuándo podría volver a las canchas.
Klimowicz, que sufrió una lesión a mediados del 2011 y lo ha dejado fuera de las canchas todo este tiempo, ha venido teniendo una larga recuperación, en la cual ya está en su etapa final, y espera volver muy pronto a las canchas.
«Me siento bien, fútbol no hago mucho porque somos cuatro arqueros y a nivel tiempo no es lo ideal, pero hablamos con Quinteros y en estos días, o las próximas semanas tratar de comenzar a jugar en Reservas uno o dos partidos, haber como me voy sintiendo, no se si será un parámetro para mí jugar en Reservas por la edad que tienen los chicos, pero lo quiero hacer y ojalá que sea de la mejor manera» expresó el jugador.
Respecto a cuándo podría estar de regreso en el plantel titular, Klimowicz manifestó: «Espero el momento de estar por lo menos en el banco de suplentes, por lo menos un partido, estar ya a disposición del cuerpo técnico, es algo que nunca pensé que iba a durar bastante tiempo y sin duda que ha sido bastante duro, pero esperemos que sea el último tiempo de para».
«100% todavía no estoy, pero eso no quiere decir que tenga molestias o dolor que me impida entrenar, con una buena entrada en calor creo que la última molestia que pude haber tenido no la siento más y puedo entrenar con normalidad, si sentiría alguna molestia no entrenaría a la par de mis compañeros»
El jugador argentino-ecuatoriano no pudo ocultar su ansiedad por volver a jugar:» Siento una ansiedad, imagino la vuelta (a las canchas), soy grande pero obviamente es como cuando iba a debutar en Argentina, siento la ansiedad».
Javier Klimowicz concluyó la entrevista con palabras de agradecimiento al presidente del club Azul, Nassib Neme: «Siempre dije, no solamente hoy sino desde que me lesioné, he tenido el apoyo de Nassib que me ha dado todo lo que uno a lo mejor necesitaba por el tema de la lesión, por lo que estoy muy contento y agradecido».