En el fútbol las situaciones nunca están escritas y eso lo demostró un jugador de la división semiprofesional del fútbol ingles. Esto luego que en un duelo entre Mossley AFC, y el Clitheroe FC, un jugador de este último equipo fuera sorprendido teniendo sexo con una hincha.
En la Northern Premier League, el delantero estrella, Jay Hart de 24 años no se le ocurrió nada mejor que tener sexo con una hincha en la banca de suplentes una vez finalizado el partido, lo que fue grabado por otro aficionado, que lo hizo llegar a la directiva del club, que rápidamente decidió despedir al jugador.
Ante esta actitud la dirigencia del club ya salió a opinar sobre el comportamiento. «Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no los tuvo» , contó la presidenta del club, Anne Barker, al confirmar el despedido del delantero.
El delantero Jay Hart asumió su culpa y explicó el por qué lo hizo. «Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía».