El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo habló en rueda de prensa acerca de lo que será el derby catalán, donde el Espanyol enfrentará al FC Barcelona por la Liga Española.
‘Felipao’ se siente muy entusiasmado por el momento que vive con equipo y tiene como objetivo marcar en el encuentro de este fin de semana.
«Vamos a jugar como lo hemos hecho últimamente en casa, de ir a por el rival y a por el resultado. No vamos a tratar de especular, aunque todo dependerá de las circunstancias del partido», declaró.
«Un gol vale un gol. Aunque viendo la importancia del rival, sería lindo poder marcar, más allá de quién lo haga. Es un derbi muy importante para nosotros, un partido histórico. Estoy recuperando las sensaciones, teniendo un poco más de protagonismo con los goles. Pero un jugador siempre quiere más. Deseo sentirme mejor y para eso trabajo», dijo.
El ecuatoriano habló acerca de la sequía de goles que tuvo recientemente, indicando que lo importante fue tener confianza para volver a anotar.
«Confiaba en que llegaría el gol. He tenido el respaldo de mis compañeros y de la grada y eso me ha ayudado mucho. Tienes un poco de impotencia porque quieres aporta, ahora estoy tranquilo, enfocado y quiero acabar bien», indicó.
Acerca de su futuro, Caicedo manifestó: «Tengo un año más de contrato. No sé lo que va a pasar mañana, pero estoy contento y feliz aquí. El deseo es cumplir una temporada. De momento quiero seguir aquí y ya veremos».