La enfermería del Bayern Múnich comienza a vaciarse y una de las vueltas que más anhela la afición bávara es la de Arjen Robben. El jugador cayó lesionado hace aproximadamente un mes, y de momento está dentro de los plazos marcados. El jugador tulipán asegura que estará listo para las semifinales, lo que sin duda es una gran noticia para Pep Guardiola.
«Esperaba que el equipo pudiese arreglar las cosas ante el Oporto. Eso me da una opción de estar en las semifinales y ahí estaré. Todo va según lo previsto. El doctor me dijo que estaría fuera unas seis semanas y ya llevo más de un mes. El lunes ya entrené e hice algunas carreras. Leí que ya estaba haciendo series de velocidad, pero eso no es cierto. Seguro que los que lo dijeron estaban cegados por el sol. Lo que me importa es estar completamente recuperado para cuando vuelva, no quiero sufrir ningún contratiempo», dijo el holandés a NOS.
Por último, el jugador valoró la renuncia de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. «Su marcha es algo triste y llega en un mal momento para nosotros. De todas formas, este tipo de cosas pueden pasar».
Fuente: Goal