El momento que vive el Deportivo Cuenca no es el mejor, con malos resultados que lo tiene al cuadro azuayo en lo bajo de la tabla de posiciones.
Ante esto, la hinchada ha exigido más entrega a sus jugadores, inclusive señalando a algunos de ellos por supuesta indisciplina fuera de las canchas, por lo que la dirigencia ‘Morlaca’ realizó pruebas a toda su plantilla.
Según como anunciaron hace algunas semanas, cuando aun estaba al frente del plantel Paúl Vélez, los jugadores del Cuenca se sometieron a pruebas de alcoholemia, las mismas que han dado negativas.
“Las pruebas de sangre, ni siquiera fueron alcotest, que detectan rastros de alcohol de hasta 15 días atrás, se cumplieron justamente el viernes anterior ya con Álex Aguinaga acá, absolutamente a todos. Debo reconocer que no hubo una sola prueba positiva. Por un lado, nos da tranquilidad y hay que hacerlo público porque mucha gente el miércoles les gritaba borrachos. Ahora continuamos con las visitas a los domicilios, tenemos que seguir trabajando”, declaró Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, a diario El Mercurio.
Pese a esto, el presidente indicó que tomarán medidas por el bajo rendimiento del equipo, debido al compromiso que tienen para cumplir su palabra, que no se ve reflejada en la cancha.
“La palabra del presidente tiene peso y en ese sentido he cumplido. Prácticamente estaríamos debiendo solo una quincena, que será cancelada la próxima semana”, informó.