Lionel Messi tiene una voz distinta a todo el plantel en el Barcelona. El argentino, es el líder futbolístico del proyecto deportivo tan exitoso que tiene el equipo catalán desde hace mucho tiempo. Por ello, su opinión es muy importante. Y según Marca, la ‘Pulga’ antes de renovar, preguntó por la plantilla que contaría en esta temporada 2014-15.
En este escenario, y antes de la llegada de Luis Suárez, Lionel Messi quería que el Barcelona contrate a Sergio Agüero. Por afinidad futbolística, y por la gran amistad que los unes, el rosarino quería contar con el ‘Kun’ en la delantera culé, pero el Manchester City no lo quería vender.
Esto sucedió hace casi un año, y antes de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, donde la máxima estrella recibió la respuesta, que el equipo necesitaba defensas y arqueros. Pero Messi quería un equipo competitivo y un compañero en ataque, que lo ayude a mejorar mucho más.
Por ello pensó en Sergio Agüero, pero cuando el Barcelona le dijo que el Manchester City no lo vendería, y estaban cerca de fichar a Luis Suárez, el argentino se sintió conforme. Y la realidad actual indica, que la mejor decisión del Barcelona, fue fichar al ‘Pistolero’, quien se entiende muy bien con Lionel Messi y Neymar.
Fuente: Depor.pe