El cuadro ‘Policial’ no realiza una buena campaña, encontrándose en los últimos lugares. Este sábado tenía un encuentro ante un rival directo en la lucha de lo bajo de la tabla de posiciones, Deportivo Quevedo, apenas rescatando un empate.
El equipo visitante supo complicar a los locales desde el inicio del juego, con un buen accionar en el medio campo, generando mucho juego ofensivo.
Así, al minuto 31 los ‘Fluminenses’ se pondrían al frente del marcador con tanto de Víctor Estupiñan, que silenciaba al poco público en el estado de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Antes del final del primer tiempo, Anthony Ortiz le dio cierta calma al Espoli logrando el empate con el que irían al descanso.
Pero, la alegría duró solo el tiempo en el camerino, ya que apenas iniciada la etapa complementaria, nuevamente Víctor Estupiñán adelantaba al Deportivo Quevedo.
Los minutos pasaban y la victoria visitante parecía concretada, pero sobre el final aparecería Edder Vaca para marcar la segunda desde el punto penal.
Espoli, con este empate, sigue en el penúltimo lugar, sumando apenas 7 puntos, mientras que Quevedo, con un punto más, es décimo.