Copa Sudamericana

Deportivo Pasto perdió con Melgar pero igual lo eliminó

El Deportivo Pasto colombiano se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana, pese a perder 2-0 con el Melgar en la ciudad peruana de Arequipa, por el partido de vuelta. Pasto tenía a su favor la victoria por 3-0 que le propinó a Melgar en el choque de ida, pero el equipo peruano salió a la cancha dispuesto a igualar e irse a los penaltis para definir el pase.

El paraguayo Oscar Gamarra abrió el marcador a los 32 minutos de un contundente cabezazo, mientras que el goleador de Melgar, Ysrael Zúñiga, anotó el segundo a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, Melgar salió a toda máquina para seguir aumentando la cuenta, pero el Pasto se organizó mejor en la cancha y atacó el arco de Leao Butrón sin conseguir anotar.

A los 53 minutos, el árbitro ecuatoriano Andrés Ponce anuló una anotación de Pasto por fuera de juego.

Piedrahíta dirigió una jugada en la que se escapó desde el mediocampo con el balón para dárselo a Lalinde pero el disparo del delantero salió desviado por encima del arco de Butrón.

Ambos equipos pasaron a los pelotazos y disparos al arco de larga distancia, pues Pasto prefería mantener el resultado que le permitía clasificar gracias a la victoria del partido de ida.

El uruguayo Bosco Frontán perdió la oportunidad de marcar el tercero a los 77 cuando fue bloqueado por la defensa rival para que Alvarez pueda controlar el balón.

Villota y Lalinde llegaron al arco de Melgar a los 82 minutos, pero el disparo del segundo salió desviado y se esfumó la posibilidad de descontar en Arequipa.

Un tiro de esquina de Melgar a los 91 minutos se fue por encima del arco ante la desesperación de los peruanos, que buscaron llegar al tercer gol.

Fuente: EFE

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Copa Sudamericana

El Fortaleza avanzó a la final de la Copa Sudamericana al vencer a Corinthians en la serie global con un marcador de 3-1. El...

Copa Sudamericana

Liga de Quito obtuvo una impresionante victoria al vencer 3-0 a Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales de la...

Copa Sudamericana

Con mucha contundencia y aprovechando los groseros errores defensivos del rival, Fluminense se quedó con una victoria importante por el marcador de 4 a...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil