Hace rato que Iker Casillas ha dejado de ser ese portero imbatible que provocaba ataques de desesperación en los delanteros rivales. El portero español parece haber perdido la motivación y estaría buscando recuperarla en la Premier League, en el Arsenal, para ser más exactos.
Según el programa español ‘Jugones’, Iker Casillas no ve con malos ojos ir a tapar a la Premier League. De hecho, no es la primera vez que se le relaciona con el club de la capital inglesa. El portero aún tiene dos años de contrato más con el Real Madrid, pero estaría buscando la desvinculación.
En realidad, la partida de Iker Casillas tampoco es un tema que desagrade al Real Madrid. Medios españoles apuntan que ya no lo quieren en el equipo ante la inminente llegada de David de Gea y podrían ofrecerle hasta 40 millones de euros para que se vaya.
Iker Casillas gana 8 millones de euros al año en el Real Madrid, y si fichara por el Arsenal, ganaría 7,5 millones el primer año y 7 millones el segundo. Percibiría un salario parecido, aunque con la seguridad de ser el portero indiscutible en el arco de los ‘Gunners’.