Estaba cantado y por fin ocurrió. La Juventus ya es campeona de Italia. Otro año más. Por cuarta temporada consecutiva, la ‘Vecchia Signora’ prolonga su reinado en un campeonato que se le ha quedado pequeño. El título lo confirmó en Génova. Necesitaba un punto para cantar el alirón y lo entonó ganando 0-1 con un gol de Arturo Vidal (0-1).
La Juventus no ha tenido rival. Que sólo haya perdido tres partidos en todo el campeonato no son casualidad. Ganar el Scudetto tres jornadas antes de su final lo dice todo.
El equipo de Allegri llegará como campeón a su eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. Jugará con otra corona italiana en la cabeza.
El partido lo decidió Arturo Vidal con un gol de cabeza que llegó a la media hora. Allegri fue con casi todo. Quería sentenciar el título ya mismo. Sólo reservó a Chiellini, Pirlo y Morata, aunque el defensa y el delantero aparecieron después en el encuentro.
Ahora mismo, la Juventus eleva su ventaja en la tabla a diecisiete puntos respecto a la Lazio, que el domingo visita al Atalanta. Incontestable campeón.
Arturo Vidal Goal – Sampdoria vs Juventus 0-1 por footy-goalscom
Fuente: Marca