Como todo clásico, el encuentro entre Boca Juniors y River Plate fue muy disputado y con mucho cuidado entre ambos equipos, pero jugado con mucha intensidad.
Los ‘Xeneizes’, como locales, quisieron imponer su ritmo y así lo hicieron sentir desde el inicio del partido, poniendo peligro en el arco de Barovero.
Con el paso de los minutos, River logró neutralizar las llegadas de los locales, regulando su defensa y frenando los ataques del cuadro rival.
Preparándose para los dos superclásicos que jugarán en las próximas semanas por la Copa Libertadores, en la etapa complementaria bajaron el ritmo y todo parecía encaminar al empate sin goles.
Hasta que al minuto 83, el juvenil Pavón que había ingresado al cambio, anotó la primera de los locales y encendió la fiesta en La Bombonera.
Para sentenciar, Pablo Pérez aprovechó un rebote para sentenciar el encuentro a favor de Boca y terminar con la victoria a favor de su equipo.
Ahora, ambos equipos se preparan para volverse a ver las caras este jueves, esta vez por los octavos de final de la Copa Libertadores.
87′ Gooooooool de Pablo Pérez
83′ Gooooooool de Pavon