Luis Suárez, uno de los estandartes del renovado Barcelona, no solo es un crack dentro de las canchas, sino también fuera de ellas y así lo demuestra la fundación Dr. Pérez Scremini y YouTube. El nueve catalán sorprendió a un niño que está bajo tratamiento del cáncer a través de una videollamada. El menor pensó que se iba a comunicar con un médico, pero grande fue su sorpresa y emoción al ver que al otro lado de la pantalla estaba el Pistolero.
Mateo, paciente de la Fundación Pérez Scremini, fue diagnosticado hace dos años con esta enfermedad y desde ese momento se somete a un riguroso tratamiento, por lo que ha tenido citas con muchos doctores, pero la organización no solo se conforma en brindar un buen servicio médico. El aspecto emocional es muy importante y es por ello que recurrieron al delantero Luis Suárez.
El Conejo tuvo una idea muy particular en iniciar la conversación al impostar su voz y haciéndose pasar por un español y tapar la pantalla. Avanzaban los minutos y el atacante le preguntó “¿Gritás mis goles?”, a lo que el niño se mostró sorprendido, pero se emocionó más cuando Suárez se mostró a todo color en la pantalla.
El ariete blaugrana lo felicitó por seguir en la lucha contra el cáncer, pero le dio más ánimos para que no decaiga y tome todos sus medicamentos para que pueda tener una mejor calidad de vida. “Sos un campeón, ¿Lo sabés? Sos un campeón”, le manifestó Luis Suárez.
El delantero agregó que pronto le mandará una camiseta azulgrana, pero una en la que figura su nombre, ya que Mateo posee una, pero sin apellido.
El encuentro acabó con un Suárez también emocionado y deseándole éxitos en el proceso. “Arriba, mi gente”, finalizó.
Fuente: La República de Perú