Difícil pero no imposible, los Tuzos del Pachuca no pierden la esperanza de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, así lo ha dejado ver Walter Ayoví. “Sabemos que es algo muy difícil, pero vamos a luchar por la dignidad que tenemos cada uno de nosotros Siempre nos ha costado conseguir llegar a los 25 puntos, creo que vamos a luchar por el orgullo, sabemos que está muy difícil, muy parejo a diferencia de otro torneo, pero lo que resta es trabajar y cumplir”.
Pachuca está consciente que a pesar de lograr un buen resultado en Veracruz tienen que esperar las combinaciones de seis partidos más.
“Ya no depende de nosotros, es lo triste que otra vez queda en otras manos, ya no queda en nosotros pero bueno, nosotros tenemos que cerrar el torneo de buena forma, sabemos que estamos en una gran institución, que siempre tiene que estar en Liguilla y no estar es un fracaso”, comentó por su parte Jurgen Damm.
Los Tuzos del Pachuca se enfrentan a un Veracruz que ya está calificado a la Liguilla. El duelo de la jornada 17 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente fue cambiado de este sábado al viernes a las 20:30 horas.
Fuente: Televisa Deportes