Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, reconoció la superioridad que tuvo Emelec en el encuentro que su equipo perdió 2-0 en el estadio Jocay.
Para el estratega, el dominio del encuentro fue de Emelec, pero ellos supieron controlar el mismo hasta antes del primer gol.
«Controlamos el partido 40 minutos, no lo dominamos, ellos hicieron el gol en una pelota aérea en la que fallamos, en el segundo tiempo poco común, el jugador Escobar en la arrancada se lesiona, prácticamente jugamos con un hombre menos gran parte del partido», indicó.
Pese a esto, reconoció la superioridad de Emelec: «Enfrentamos a un gran rival, lo había opinado los días previos a este partido, jugamos en un escenario extraordinario, muy bien apoyado el rival por su hinchada, nos ganaron bien, fueron superiores, no solo en el juego sino atléticamente nos superaron».
Para la ida, Osorio piensa en trabajar mejorando el accionar de sus jugadores para buscar revertir el resultado adverso.
«Es responsabilidad del entrenador tratar de mejorar los comportamientos ofensivos y defensivos, a eso me voy a decdicar, ojalá lo podamos hacer para el partido de vuelta», sentenció.