Es cierto, el Barcelona está impedido de fichar hasta enero de 2016, sin embargo no ha sido motivo para que en Camp Nou se duerman en sus laureles y dejen de pensar en jugadores a los que podrían contratar. Según el diario Mundo Deportivo, Kevin de Bruyne es uno de ellos.
Sabido del interés del Barcelona, así como de otros equipos como el PSG y Bayern Munich, el Wolfsburgo ha tasado a Kevin de Bruyne en la estratosférica cifra de 89 millones de dólares. El equipo alemán sabe que tiene en sus filas a una verdadera joya y no piensa dejarla ir así de fácil.
Según Mundo Deportivo, Kevin de Bruyne es un viejo conocido para el Barcelona, que en los primeros años de carrera del jugador lo tuvo en cuenta como fichaje. Por aquel entonces, De Bruyne militaba en el Genk. Era todo un jugadorazo para su edad, pero al no haber ninguna oferta azulgrana, decidió marcharse al Chelsea.
Tras varios años de ese ligero interés, ahora el Barcelona vuelve a la carga por Kevin de Bruyne. El belga ya es un jugador consolidado, maduro y que gusta al director deportivo azulgrana, Ariedo Braida. En lo que va de la Bundesliga, De Bruyne marcó 15 goles y 16 asistencia.