El duelo ante Valencia no ha sido uno de los mejores para el Real Madrid, sucede que al termino del primer tiempo los merengues caían por 2-0 y eso tenían que remediarlo cuanto antes. Pepe e Isco lograron empatar el duelo, pero no quedaron del todo contentos.
Sucede que para Pepe el árbitro no dirigió su mejor partido, asegurando que cobraba más faltas para ellos que para el Valencia. “El árbitro pitaba faltas contra nosotros que no cometíamos. Ha complicado un partido que era fácil”, comentó el defensa central del Real Madrid.
Además, Pepe también habló sobre la salida inesperada de Toni Kroos en el primer tiempo en el que asegura que eso no complicará en el partido del miércoles ante la Juventus. “No sabemos qué le ha pasado a Kroos. Ha caído muy feo, pero hay tiempo para recuperar”, dijo.
En unos momentos del partido, Iker Casillas fue uno de los más pifiados por los dos goles que le hicieron, pero el arquero también recibió el apoyo de Pepe, que aseguró que la culpa es de todos. “Es difícil. Tenemos que ayudar. Ganamos todos y perdemos todos”, aseveró.
Fuente: Depor.pe