José Mourinho, entrenador del Chelsea, pretendería a Gareth Bale para el club campeón de Inglaterra, que ofrecería 110 millones de euros al Real Madrid para quedarse con el extremo galés.
De acuerdo con la información que publican Daily Mail y Metro, Mourinho ha estado siguiendo de cerca el desempeño de Bale en la Casa Blanca y está encantado con lo que el exfutbolista del Tottenham puede darle al equipo.
Siempre según esta información, Bale podría tener problemas dentro del vestuario del Real Madrid debido a que no maneja el idioma español. Esta sería una de las causas por las que volvería a la Premier League, donde el internacional galés ofreció su mejor fútbol con los Spurs.
Mourinho no llegó a dirigir a Bale en el Bernabéu, estadio que el lusitano abandonó cuando finalizó la temporada 2012-13. La primera de Bale en la capital española fue la 2013-14, ya con Carlo Ancelotti como entrenador de los blancos .
En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que Bale volviese a la Premier pero para jugar con Louis Van Gaal en el Manchester United. Hoy los rumores no apuntan a Old Trafford sino a Stamford Bridge.
Fuente: Goal