El directivo Esteban Paz aclaró detalles sobre la posibilidad de contratar un refuerzo foráneo en Liga de Quito para la segunda etapa para ocupar la plaza disponible que tienen.
Paz indicó que las buenas taquillas de este año le han permitido tener mejores ingresos, pero que aun así mantienen un presupuesto muy ajustado.
“Hemos tenido recaudaciones mejores a lo que se ha presupuestado, mejores a las de los últimos años. Seguimos con dificultades económicas pero con más apoyo tenemos más posibilidades de reforzar al equipo», dijo.
“Hay varios nombres, lo más importante es que sea un jugador que venga jugando, porque hasta que tome ritmo de partidos, le va a costar meses y lo que necesitamos es que la incorporación funcione inmediatamente. Hay la apertura de la Comisión Económica, pero no alcanza para un súper nombre”, agregó.
Finalmente, Paz señaló que buscarán un jugador con las características que solicite el director técnico Luis Zubeldía.
«Él (Zubeldía) está buscándolo al máximo de sus capacidades para determinar cuál es esta pieza fundamental para tener un equipo más sólido, con el que podamos pelear por el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana”, sentenció.