Ramiro Gordón, presidente del Aucas, no escatimó en buenas palabras para el delantero uruguayo Sebastián Abreu, indicando que las puertas están abiertas para él.
En un evento de marketing con los auspiciantes, el directivo alabó el aporte de Abreu al cuadro ‘Oriental’ en el tiempo que estuvo.
«Queremos los tres puntos, más que el homenaje a Sebastián (Abreu), tengo que agradecerle más de lo que lo pensé, deportivamente, aparte del marketing que él nos trajo», indicó.
«Creo que va a ser muy difícil traer un jugador de esa calidad, en el medio, mundialista, como persona y un motivador sensacional. Lo mejor que le pudo pasar a Aucas es que llegue ese tipo de personas, hizo goles y deja financiado unos meses a Aucas y la imagen de él no costó un solo centavo», sumó.
Gordón señaló que están pensando en traer refuerzos para la segunda etapa, y no descartó que se pueda negociar con Abre en su continuidad.
«Queremos sumarle al equipo cuatro o cinco jugadores más, pero por lo pronto queremos ver que sucede con Sebastián (Abreu), él se ha encariñado con el equipo y quiere recuperarse, las puertas de este equipo están abiertas», manifestó.
«El mejor homenaje a Sebastián el día domingo es un gran aplauso de la hinchada, lo mejor va a ser el partido y ganarle los tres puntos a Barcelona», finalizó.