Bayern Múnich perdió 2-1 en calidad de visitante ante Friburgo por la fecha 33 de la Bundesliga y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. Claudio Pizarro se quedó en el banco de suplentes.
El conjunto bávaro, que cayó esta semana eliminado en semifinales de la Champions League ante el Barcelona, no consiguió vencer en su último partido fuera de casa antes del final de temporada pese a comenzar ganando.
Bastian Schweinsteiger fue el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos tras centro de Mitchell Weiser. Sin embargo, un error del propio Schweinsteiger desencadenó el gol del empate del Freiburg.
El internacional alemán perdió el balón en un pase cerca del área que no desaprovechó Admir Mehmedi anotando el primer tanto para el local en el minuto 33. El gol de la victoria llegó hacia el final del partido de la mano de Nils Petersen (89′).
Tras la nueva caída, el conjunto de Josep Guardiola apunta ahora a la celebración como campeón de la Bundesliga que realizará el próximo fin de semana tras su partido ante el Mainz.
Fuente: El Comercio de Perú