Xavi Hernández consiguió la Liga BBVA con el Barcelona, y en el momento de la celebración, vivió uno de los instantes más emotivos de toda su carrera: cuando se abrazó con sus compañeros, se puso a llorar. Quizá, anticipando lo que dirá este jueves en conferencia de prensa, donde anunciará, según Mundo Deportivo, que dejará el Barcelona.
Este jueves, Xavi Hernández hará el anuncio oficial de que deja el Barcelona luego de jugar toda su carrera en el elenco catalán, y donde anunciará los motivos de su partida. Se habla de que ya aceptó la oferta qatarí del Al Saad y trabajará en dicho país durante tres años.
Xavi Hernández jugará en el Al Saad y a la par, se formará como entrenador en la Academia Aspire, un complejo de formación futbolístico dotado con todas las ventajas de la tecnología. Es conocido el gran interés que tiene el volante, de dirigir algún día al Barcelona.
La información de Mundo Deportivo, añade que Xavi Hernández vivirá en la casa de Raúl González, y se llevará a toda su familia a Qatar. Además, el Barcelona ya conoce la decisión que tomó el volante, y por ello, aceptará las condiciones pese a que el contrato de Xavi finaliza en el 2016.
Fuente: Depor.pe