Su nombre es Adrían Napolitano, es hincha a muerte de Boca Juniors, pero su desmedida pasión dejó fuera de la Copa Libertadores al equipo de sus amores. ¿Qué pasó por su cabeza cuando decidió tirarle gas pimienta a los jugadores de River Plate?
Adrían Napolitano o el Panadero, como ahora es conocido, fue entrevistado por un canal argentino que lo buscó y buscó durante días hasta dar con su paradero. “Cuando me di cuenta, me quería morir”, dice Napolitano a TyCSports mientras su voz se corta por el susto.
“La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría”, explica Adrián Napolitano.
“Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imaginate cómo está mi familia. Estoy desesperado”. Esas fueron las palabras de Adrián Napolitano en un mensaje que le dejó en el correo de voz al periodista de Olé y TyC Sports Gustavo Grabia.
Fuente: Depor.pe