El argentino Marcos Mondaini, encaminado a ser titular en Emelec para la vuelta ante Tigres, analizó lo que será este rival y la fórmula que tienen que aplicar para buscar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.
Mondaini destacó las características de Tigres, analizando la forma de juego que ha demostrado en todo el torneo sudamericano.
“Ellos se replegaron bien y se nos hizo muy difícil encontrar espacios, gracias a Dios pudimos encontrar el gol. Fue un partido típico de Copa Libertadores. Ahora ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido», indicó.
«Debemos ser inteligentes, aprovechar las situaciones que creemos. Somos conscientes de que el partido va a ser difícil. Lo primero será aguantar los primeros quince, para que después el partido se abra para poder lastimarlos”, agregó.
Finalmente, el argentino afirmó que han estudiado el rival a través de videos y que esperan aprovechar esto para conseeguir un buen resultado.
«Es un equipo que maneja bien la pelota y tiene jugadores de mucha calidad. Seguramente van a querer atacarnos desde el primer minuto y será algo que nos favorecerá a nosotros”, culminó.