Pese a no continuar en este equipo, Marcos Caicedo sigue dándole dolores de cabeza a León de México, causando malestar en sus dirigentes por haber entrenado sin permiso en Emelec.
Caicedo, quien esta semana fue oficialmente separado del cuadro mexicano, entrenó este jueves con las Reservas de Emelec, lo que no sería del agrado de los dirigente de León.
Ante esto, el vicepresidente de León, Fernando Rodríguez, habló con ESPN acerca de este tema, afirmando que esto le puede traer problemas a Caicedo ya que su pase pertenece aun a este equipo.
«No sabía y no tendría por qué o por lo menos debería tener un permiso de la institución. Tendré que hablar con él, es un jugador que a veces le hace falta que alguien le asesore, ojalá su representante o su promotor hable con él porque es un jugador muy noble y hace cosas que cosas que quizá no debe de hacer», indicó el directivo.
«Él tendría que tener una autorización, informar a la institución pero desconozco por qué entrena con Emelec, necesita una autorización, pero hablaré con él, ya lo he hecho porque debe haber una buena relación», agregó.
El delantero ya ha causado problemas en León por su falta de comunicación, no informando en el pasado una lesión la misma que le complicó el futuro en este equipo.