Ángel Di María abandonó el campo de juego a los 23′ del primer tiempo en el partido que Manchester United afrontó ante Hull City, por la última jornada de la Premier League.
Pero al margen del cierre decepcionante de campaña con la camiseta de los «Diablos Rojos», el ex jugador de Rosario Central encendió la luz de alerta en Gerardo Martino y todo el cuerpo médico de la Selección Argentina.
Teniendo en cuenta lo poco que falta para el inicio de la Copa América, que se desarrollará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio, para el «Tata» no es una grata noticia la baja por lesión de «Fideo», quien además no viene desplegando rendimientos destacados dentro de la cancha.
Si bien no parece un contratiempo de gravedad, Di María se retiró hacia el banco de suplentes con gestos de fastidio y así cerró un certamen en el que fue de mayor a menor, luego de una erogación millonaria que hicieron las autoridades del United por sus servicios. Por eso, los medios europeos especulan con que podría ser realidad su transferencia en el mercado (PSG preguntó por él).
Fuente: Infobae