Delicada situación la de Keylor Navas en el Real Madrid. El portero costarricense, llegado el pasado verano desde el Levante a cambio de 10 M€ con la intención de convertirse en el portero titular del cuadro de Chamartín, ha visto la práctica totalidad de los encuentros desde el banquillo debido a la apuesta de Carlo Ancelotti por Iker Casillas.
De este modo, el guardameta de 28 años apenas ha tenido la oportunidad de disponer de minutos en 11 encuentros (6 en Liga, 3 en Copa y 2 en Champions), bagaje que podría incluso disminuir el curso que viene. ¿El motivo? La más que probable llegada de David de Gea desde el Manchester United, a la que hay que unir el deseo de Iker Casillas de no moverse del equipo merengue.
Esta situación ha provocado que se sucedan los rumores de salida para el que fuera portero de Albacete y Levante. Entre los distintos equipos con los que ya ha sido vinculado se encuentra el Valencia, que busca un nuevo portero debido a la grave lesión de un Diego Alves que estará fuera de los terrenos de juego varios meses.
Ahora, una nueva posibilidad aparece en escena. Concretamente, desde Inglaterra. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por The Mirror, fuente según la cual el Liverpool ha llamado a la puerta del Real Madrid con 15 M€ a fin de hacerse con los servicios del arquero, quien de este modo tendría la oportunidad de contar con minutos en un equipo de primer nivel.
Fuente: Fichajes.com