Querétaro dio el golpe en el mercado de pases del 2014 al fichar a Ronaldinho. El negocio le salió redondo pues además de tener a una gloria del deporte en sus filas, la marca del club ganó reconocimiento en todo el mundo pese a que el brasileño mostró muy poco en lo futbolístico.
Pues tras este fichaje de talla mundial, el Querétaro irá por Andrea Pirlo o Didier Drogba para compensar la inminente salida de Ronaldinho a fines de temporada. Así lo ha anunciado el propio presidente del club mexicano Arturo Vilanueva. Ya sabe que fichar cracks es un buen negocio.
“Estamos esperando a que termine la campaña, para hacer el último análisis con nuestro cuerpo técnico. Tenemos identificados algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos son nombres (Drogba y Pirlo) muy atractivos, no sólo para Querétaro, sino para cualquier equipo a nivel mundial. Ojalá sea alguno de esos”, declaró.
Fichando a Andrea Pirlo o Didier Drogba, el objetivo del Querétaro es seguir creciendo en lo comercial. Cuando Ronaldinho llegó en septiembre, el equipo vendió muchas más camisetas y la asistencia al estadio de La Corregidora se incrementó en grandes cifras.
“Dimos la muestra de que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho, y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva. Estamos trabajando en eso. Sin duda, vamos a aseguir trayendo figuras y creciendo en lo comercial y marketing, pero sobre todo en lo deportivo”, añadió el presidente del Querétaro.
Fuente: Depor.pe