El mediocampista Alex Bolaños está a un paso de ser jugador del Aucas, confirmándolo en declaraciones para Radio Super K-800.
Bolaños, quien tras su conflictiva salida de Barcelona fichó para Olimpo de Argentina, continuaría su carrera en el cuadro ‘Oriental’, donde ya tendría un compromiso de palabra con el estratega Carlos Ischia.
«Desde que llegué a Olimpo siempre mantuve contacto con Ischia y le di mi palabra que contaba conmigo. Para llegar a Aucas faltan pequeños detalles y la firma”, indicó.
El jugador señaló que está finiquitando los últimos detalles con Olimpo para poder marcar su regreso a Quito y vincularse al Aucas.
Analizando el tema de la selección, Bolaños lamentó no poder ser visto por el estratega Gustavo Quinteros, pero dijo que no pierde las esperanzas de volver a la ‘Tricolor’.
“Tengo bronca porque cuando vino Quinteros a verme, no jugué. Me causa impotencia no estar en selección, pero seguiré trabajando, si regreso a Ecuador será para volver a estar en la selección”, sentenció.