Pese a la suspensión que tenía el Manta Fútbol Club de jugar sin público en el estadio Jocay y del estricto control de las autoridades para que no haya ingreso de ninguna persona ajena al espectáculo al escenario deportivo, los hinchas del cuadro ‘Atunero’ se dieron maneras de estar presentes en la victoria de su equipo.
Desde finales del primer tiempo se podía escuchar en las afueras del escenario deportivo los cánticos de los hinchas, que contrastaban con el silencio de las gradas y servían de tibio aliento para los jugadores, llegando a celebrar inclusive con banderas y bombos el tanto que le daría la victoria a los manabitas.
Inclusive, unos más avezados vulneraron la seguridad de la construcción de las gradas de la genera Sur y en las vigas se encaramaron para alentar a su equipo, hasta que la intervención policial les obligó a salir de esos sitios.
Al finalizar el encuentro, los cánticos no pararon, esperando a los jugadores en las afueras del camerino local para felicitarlos con el triunfo de local, que los ubica en la cuarta casilla en la segunda etapa.
Mira las fotos aquí: