Tras el escándalo de Arturo Vidal, muchos periodistas en Chile vincularon a Jorge Valdivia. Algunas versiones señalaron que el ‘Mago’ estuvo junto a Vidal en el casino, pero tras la goleada por 5-0 de Chile sobre Bolivia, el jugador del Palmeiras explotó contra los hombres de prensa, señalando que no lo metan en temas extrafutbolísticos porque “ya pagué por mis pecados”.
“Hablaron muchas cosas de que nosotros, o yo por lo menos, estábamos remando para atrás. En súper buena onda te digo… esa fue una irresponsabilidad tremenda porque soy uno de los primeros en agradecerle a Jorge Sampaoli. Pido por favor que dejen de meterme en todos los problemas”, le dijo Jorge Valdivia al periodista Claudio Bustios de Canal 13, en plena zona mixta.
Para Jorge Valdivia, la mayoría de periodistas chilenos se excedieron con estas versiones sobre otro supuesto escándalo tras lo sucedido con Arturo Vildal. “Se dijo que yo estaba con Arturo Vidal, luego de que tuve problemas con Jorge Sampaoli y (Mauricio) Pinilla. Yo ya pagué por mis pecados y todas las cosas malas que hice. Espero que ustedes entiendan. No me metan más en problemas. Trato de entrenar calladito. Les pido que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar”, añadió el ‘Mago’.
Ya más distendido, al final de pedir que no lo involucren en estos escándalos, Jorge Valdivia analizó su gran partido ante Bolivia. “Estamos muy felices por la victoria, por cómo jugamos y por cómo se dio el partido. Hicimos muchos goles y no nos convirtieron. Estoy feliz. Es mejor empezar así, de menos a más. Ahora esperamos seguir creciendo. Estamos felices por Alexis (Sánchez), Gary (Medel), Charles (Aránguiz), Arturo (Vidal). No hemos ganado nada todavía. Debemos ser conscientes de eso. Antes que todo, debemos seguir siendo humildes”, finalizó el volante de Chile.
Fuente: Depor.pe