Franck Ribéry no la pasa bien con el Bayern Munich. El crack francés no juega desde abril debido a una lesión en el tobillo, que no muestra mejoría en las últimas semanas. Según L’Equipe, esto ha ocasionado que evalúe retirarse del fútbol.
Cuando Ribéry estaba a punto de volver a hacer fútbol en la segunda semana de junio, las pruebas determinaron que no estaba apto para retornar a los campos de juego. Con 32 años, el retiro es una solución que le da vueltas en la cabeza.
“Esta lesión me pone nervioso, es una catástrofe. Tengo todo lo que puedo desear, pero no me siento un hombre libre. Solo pienso en mi pie. Quiero correr y no puedo”, declaró muy decepcionado Ribéry.
Ribéry se habría puesto como fecha límite el 1 de julio, día en que Bayern Munich inicia su pretemporada, para tomar una decisión sobre su carrera. Si hasta ese momento no logra sentirse bien físicamente, le diría adiós al fútbol.
“Franck está haciendo todo para volver y quiere terminar su carrera con grandes actuaciones, no de esta manera”, dijo su representante Jean Pierre Bernés a L’Equipe.
Fuente: Depor.pe