Joseph Blatter podría continuar siendo presidente de la FIFA. El mandatario dejó el cargo el pasado 2 de junio tras la primera votación para escoger el dirigente del organismo ofreciendo el mandato a lo que decida un congreso extraordinario. «No he renunciado, más bien estoy ofreciendo mi mandato a un congreso extraordinario», confesó para el periódico Blick.
Con esto, el dirigente deja en el aire su posible reelección como presidente de la FIFA. Hace escasas semanas se quitó de en medio dejando las elecciones en el aire con lo que será el Comité Ejecutivo Conjunto de la FIFA quien escoja una nueva fecha de elecciones el próximo 20 de julio. Así, Blatter podría presentarse de nuevo a estas elecciones en las que también suena Diego Armando Maradona como candidato.
«Solo aquellos que conoce el pasado pueden entender el presente y dar forma al futuro», comentó Blatter. Palabras de incertidumbre en torno a lo que hará al hasta ahora dirigente de la FIFA con lo que hasta que se presenten las candidaturas todo quedará en el airea en relación a su futuro.
Fuente: Goal.com