El volante de Deportivo Quito Franklin Salas esta mañana fue entrevistado por Radio Única en Deportes y dio a conocer como se van alistando de cara al juego de cierre de la primera etapa del torneo nacional este fin de semana ante Emelec en el Estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil.
Están pendientes de lo que pueda ocurrir en el juego que sostendrán albos y eléctricos en los chullas: “Veamos qué pasa hoy con Emelec, nosotros nos preocupamos de lo nuestro. Estamos pendientes de cómo le va a Liga y Emelec, pero nuestra planificación no cambia, es lo que nos permite sumar en la tabla y seguir en el pelotón de arriba”, manifestó.
Se refirió al cumplimiento que han recibido en la parte económica con los directivos: “Con nosotros están bien, no hay atrasos, sólo estamos un mes abajo y eso es normal. Para lo que era Deportivo Quito es un éxito. Con esta plantilla no hay problemas, ellos tienen deudas con ex jugadores pero lo importante es que con nosotros están al día. Nosotros nos vemos en el compromiso de rendir en la cancha al ver ese esfuerzo”, agregó
Sacó conclusiones de lo que es el trabajo que realizó Tabaré Silva, con el que cumple el azuayo Paúl Vélez: “No traumático, es diferente, son estilos distintos. Con Tabaré éramos más defensivos, pero ahora nos piden ser más protagonistas, manejar la bola e irnos; esa transición nos cuesta un poquito. Cuando hemos tenido que apelar es dos tres toques y apelar a Rojitas y a la Campos, lo cual nos ha servido para reponernos”.